PREGUNTAS FRECUENTES

El plazo para realizar compras válidas dentro de la promoción será del jueves 1ro de septiembre hasta el sábado 15 de octubre del año 2022 inclusive. Los rayaditos deben ser registrados a más tardar el 15 de octubre del año 2022 antes de las 12 de la media noche para que puedan ser considerados en el sorteo final.En este momento la plataforma de registros quedará cerrada y no se permitirán más registros.

Vehículos: Por cada RD$1,000 de Combustibles TotalEnergies, o por la compra de 4 cuartos o un galón de Lubricantes QUARTZ, consumidos en las estaciones TotalEnergies participantes.

Motociclistas: Por cada RD$200 de Combustibles TotalEnergies o por 1 cuarto de Lubricantes HI-PERF consumidos en las estaciones TotalEnergies participantes, el conductor de motocicleta recibirá un (1) sticker que colocará en uno de los espacios indicados al dorso de una tarjeta de motociclistas proporcionada en su Estación de Servicios TotalEnergies participante. Al acumular cinco (5) stickers en la tarjeta, podrá canjearla en cualquier estación de la red TotalEnergies por un rayadito con un código para registrarlo. Esta opción es exclusiva para conductores de motocicletas.

Sí. Al acumular cinco (5) stickers en la tarjeta, podrá canjearla en cualquier estación de la red TotalEnergies por un rayadito con un código para registrarlo en la página web www.totalenergies.do/promociones y así poder participar en la promoción por uno de los premios grandes establecidos en las presentes Bases Legales.

Una vez ingresas a https://buscaduenos.com/, haz click en la opción ‘Crear cuenta’ en el menú, para generar un usuario usando tus datos personales, y posteriormente haz click en ‘Registrar código’. Este proceso solo tendrás que realizarlo una vez, a partir de este punto podrás acceder a tu cuenta con tu correo electrónico y la contraseña elegida por ti al crear la cuenta.

Sí. Esta nueva promoción “Busca Dueños” no está vinculada a promociones anteriores por lo que para iniciar a registrar los rayaditos debe crear una nueva cuenta en la opción “Crear cuenta”. Este proceso solo tendrás que realizarlo una vez, a partir de este punto podrás acceder a tu cuenta con tu correo electrónico y la contraseña elegida por ti al crear la cuenta.

¡Listo! Luego de registrar un código válido en tu cuenta, el código quedará asignado directamente a tu persona y estará participando en la tómbola del vehículo al que asignaste el código.

Aquellos que cumplan con las siguientes características: Ser persona natural, residente legal, y/o domiciliada en la República Dominicana, mayor de 18 años, con Licencia de Conducir vigente de vehículos de motor válida en República Dominicana. Si es extranjero debe estar debidamente acreditado con residencia legal dominicana. No serán válidas licencias de conducir del extranjero para participar.

Una persona podrá ingresar todos los códigos que obtenga durante la vigencia de la promoción y hasta el día 15 de octubre de 2022.

Selecciona tu provincia para conocer la Estación de Servicio TotalEnegies más cercana:

Serán 3 ganadores únicos de los siguientes premios:

Un ganador o ganadora de un FIAT PULSE DRIVE
Un ganador o ganadora de un FIAT 500 CULT
Un ganador o ganadora de un FIAT ARGO TREKKING

El sorteo electrónico para la selección de los tres (3) premios finales será transmitido en vivo a través de la plataforma Instagram desde la cuenta de @TotalEnergies_do entre las 12:00 M y la 1:00 PM del lunes 17 de octubre del 2022 en la Cabina del Programa VEHICULOS EN LA RADIO, en la Emisora ZOL 106.5 FM ubicada en la Calle Alberto Larancuent no. 8, Ensanche Naco, SantoDomingo, Distrito Nacional, República Dominicana; se escogerán tres (3) únicos ganadores finales, cada uno para un premio de uno de los tres vehículos sorteados.

Por favor utilice la siguiente imagen como referencia:

El cero es del mismo tamaño de los otros caracteres, mientras que la letra ‘o’ se presenta en minúscula y es mucho más cuadrada.

Por favor, asegúrate de que estás introduciendo correctamente el código sin dejar espacios ni al principio ni al final. Recuerda que hay que introducir las letras y números del código exactamente como se encuentra impreso, respetando las letras en minúsculas. Para cualquier duda, contáctanos vía email con una fotografía de la parte posterior de tu rayadito a promocion.do@totalenergies.do con tu nombre y número de cédula para darte asistencia personalizada.

Una vez tu código ha sido activado, la página web no te permitirá volverlo a introducir, por favor entra a tu cuenta y valida los códigos que ya están registrados.

Para cualquier duda, contáctanos vía email promocion.do@totalenergies.do

Puedes contactarnos a través del email promocion.do@totalenergies.do o llamarnos a nuestro Centro de Atención al Cliente al 809-262-0200 o al 1-200-0200 sin cargos y con gusto aclararemos sus dudas.